SEGUNDA FASE APLICACIÓN

NOVENA REUNION.

A) Protección y armonización.

B) TEMAS:
– proyección mental. Charla.
– Sensibilización. Explicación.

C) PRACTICA:
– Percepción extrasensorial; tarjeta de colores.
– Proyección mental: hacia un lugar conocido por ellos (Ejemplo: su casa).
– Sensibilización: Percepción de sonidos internos (Latidos del corazón, fluído sanguíneo).
– Percepción de sonidos externos (Reloj, pasos en la calle, otros).

A) PROTECCION Y ARMONIZACION. (Ver explicación y práctica en 2ª Reunión).

B) TEMAS.

– PROYECCION MENTAL. Charla.

La proyección mental consiste en la movilidad que posee, potencialmente, nuestra mente sin el necesario desplazamiento de nuestros demás cuerpos, como son el físico, astral, etc. Esto se da con el fenómeno conocido como BISLOCACION, o don de ubicuidad.

Ahora, no hacerlo de está manera, ya que desde nuestra mente misma, sin esfuerzo de desplazamiento, como si fuera una ventana, o una antena receptora de imágenes seleccionadas, podemos observar y percibir sin límites de distancia, tiempo y espacio, los acontecimientos que revisten especial interés, positivo y edificante.

Basta pues, sintonizamos con una persona, o circunstancia determinada, para que, de inmediato, su imagen haga fluir en nuestra mente, otras, relacionadas entre sí, reconstruyendo hechos, los cuales serán retenidos en nuestra memoria consciente pudiendo ser confrontados, o corroborados, posteriormente con la realidad de lo conocido.

SENSIBILIZACION, Explicación.

La sensibilización es el arte de percibir vibraciones externas o internas por medio de nuestros sentidos.

C) PRACTICA:

– PERCEPCION EXTRASENSORIAL, Tarjeta de colores.

La percepción extrasensorial, es sólo el estímulo de la Visión mental a través de los otros sensores, con sus sentidos astrales. Por ejemplo:

LA DERMOPTICA: La derm6ptica, (Dermo-piel, optica-visión), es la visión a través de la piel, Permite que, a través del tacto, podamos captar impresiones más allá de la temperatura, forma, y material del que está hecho el objeto, percibiendo entonces, las vibraciones, las imágenes fuertemente retenidas en las mismas cosas, impresiones que generalmente han sido dejadas por sus dueños. Esta capacidad, es usada como apoyo a las fuerzas policiales en la búsqueda de personas desaparecidas y de objetos robados.

Recapitulando, podemos decir, que la percepción extrasensorial es aquella que capta las impresiones que no pueden captar nuestros sentidos físicos, es decir, más allá de los sentidos. Para la práctica de la percepción extrasensorial, se requiere de cierto material didáctico, que deberá ser implementado por el propio instructor, el cual constará de determinada cantidad de tarjetas de colores, por lo menos tres colores distintos, suficiente cantidad como para que cada participante, pueda tener tres en su mano.

Previa relajación, y manteniendo los ojos cerrados, el instructor distribuirá entre los participantes, una tarjeta, la cual colocará sobre su muslo derecho, tratando de tocarla lo menos posible. Con la mano derecha, a lo más, la rozará con la yema de los dedos, pero necesariamente debe tocarla, para poder captar su temperatura, ya que los colores, según sea su tono cromático, poseen una temperatura variable, habiéndoles algunos más calientes que otros, como el rojo, el naranja, mientras que el celeste o el amarillo son más fríos.

Por ello, para precisar el color, procuramos captarlo intuyendo en nuestra mente, o visualizando el color correspondiente, Se volverá a repetir el ejercicio con otra tarjeta de otro color, sin que los participantes aún constaten la anterior, la que es dejada a un lado. Luego de una tercera vez, se pedirá que abran los ojos, y se hará la verificación.

En cada concentración con los colores, no se tomará más allá de tres minutos. Devueltas las tarjetas al instructor, se volverá a cerrar los ojos, y se volverán a dar tres tarjetas a cada participante, las cuales tomará en su mano izquierda, pasándola de una en una a su mano derecha, captando la diferencia entre los colores. Al terminar, nuevamente abrirán los ojos, para corroborar los colores.

– PROYECCION MENTAL: hacia un lugar conocidos por ellos.

En la práctica de proyección mental, lo importante que se desprende de esta práctica, es descubrir que no existen barreras de distancia, ni tiempo y espacio, para viajar mentalmente,

De allí que, mediante una relajación profunda, y gracias a rítmicas y profundas respiraciones, podamos empezar a descubrir este sin fin de posibilidades que encierran nuestras dormidas facultades.

EJERCICIO: El instructor sugerirá a los participantes, que se sienten cómodamente, con la espalda recta, talones juntos, las palmas hacia arriba, la izquierda debajo de la derecha, con los pulgares tocándose en actitud, receptiva. Luego les indica que cierren los ojos, y comiencen las respiraciones, lentas y profundas, relajándose.

A la altura del entrecejo, se pide visualicen un túnel de luz, y un universo blanco. Luego dirá que imaginen un túnel de luz, a través del cual se dirigirán a un lugar de descanso, que cada uno elegirá (una playa, un campo, un desierto, su dormitorio, etc.).

Al llegar al lugar, se instalarán cómodamente, y se dispondrán a descansar, tratando de olvidar todos los problemas y preocupaciones… solo nos dispondremos a descansar.

Este ejercicio se realizará por espacio de diez minutos, y con él, se busca la disipación de los problemas, y la relajación mental. Luego el instructor, siguiendo la, práctica de la relajación, hará volver a la realidad a los miembros del grupo, (Ver 4ª Reunión).

-SENSIBILIZACION. Percepción de sonidos internos. (Latidos del corazón, fluido sanguíneo). Previa relajación (Ver 4ª Reunión), trataremos de percibir, en el silencio externo e interno, los sonidos del interior de nuestros cuerpos latidos del corazón, y el ruido del fluido sanguíneo por nuestras arterias.

-PERCEPCION DE SONIDOS EXTERNOS: (Reloj, pasos en la calle, otros). Aprovechando de nuestra relajación, trataremos de profundizar nuestras percepciones por medio del aparato auditivo, escuchando los sonidos que provienen de afuera de nuestro cuerpo, separándolos unos de otros, como quien separa los instrumentos que desea escuchar cuando suena una orquesta.