A) Protección y armonización con uso de cúpulas de energía, vocalizaciones y
oraciones.
B) Temas:
- Morlem un satélite universal. Lectura y comentarios.
- Simbolismo de la estrella RAHMA Explicación.
- Mensión general de las siete leyes universales (de El Kibalión.)
- Relajación Uso en las prácticas.
- Practica Relajación dirigida.
SIMBOLISMO DE LA ESTRELLA RAHMA.
Explicación.
Inicialmente cuando recién se iniciaba la Misión RAHMA, se tenía como símbolo la estrella de seis puntas que se tomó tal cual se pudo ver durante los contactos físicos en los encuentros con los Guías de la Hermandad de la Estrella o Hermandad Blanca del Universo.
Los símbolos al interior, de la que actualmente se utiliza, fueron apareciendo a través de las comunicaciones telepáticas psicográficas. y en los siguientes encuentros físicos con extraterrestres, estos guardan relación con ideas y conceptos así como de las fases niveles y actitudes que se fueron dando al interior de la Misión.
El primer símbolo que aparece es la estrella de seis puntas muy conocida como Magenda David, es decir la estrella judía. Al interior de la Misión representa al equilibrio y a la Gran Hermandad Blanca del Universo o Hermandad de la Estrella. Este símbolo se encuentra ampliamente difundido en los planetas de la Confederación de Mundos de la Galaxia y especialmente en Morlem (satélite de Júpìter al cual fuimos llevados o transportados mediante Xendra.
En la Misión RAHMA la estrella aparece integrada a una serie de otros símbolos que representan la misión y sus fases de desarrollo y evolución.
Así en su interior encontramos:
- La Estrella que representa el equilibrio.
- La Cruz que representa el símbolo positivo o adición, es un símbolo de movimiento o de acción de actividad, irradiación de victoria espiritual.
- El Tridente representa los planos del hombre material, mental y espiritual.
Representa la evolución del hombre.
El hombre que como una flecha se dispara hacia el todo. Cuando se simboliza al demonio con un tridente en las manos justamente es representando el poder de frenar la evolución del hombre. Pero no hay más demonio que el que llevamos dentro.
- El número 7 que simboliza el absoluto a la séptima dimensión o Conciencia Estelar.
- El número 4 que simboliza la presencia de los Guías Extraterrestres provenientes de la base más cercana de la Confederación y que es Morlem en Júpiter. En la Astrología el número 4 representa presisamente al planeta Júpiter.
- El número 8 o signo Alpha, simboliza al volver sobre sus orígenes la escencia misma de la humanidad a través de la reflexión y de la meditación .
Además de todos estos símbolos que encontramos integrando la estrella se encuentran también una serie de conceptos los que aparecen entrelazados a través de los pequeños triángulos de la estrella llana sin símbolos. Estos pueden ser asociados entre sí por las proyecciones que se hagan de las líneas y de los triángulos.
MENSION GENERAL DE LAS SIETE LEYES UNIVERSALES
Bibliografía de El Kibalión de Hermes Trimegisto.
- Primera Ley: El principio del Mentalismo. Todo es mente, como es arriba es abajo.
- Segunda Ley: El principio de la Correspondencia. Como es arriba es abajo.
- Tercera Ley: El principio de la Vibración. Nada es inmovil, todo se mueve, todo vibra.
- Cuarta Ley: El principio de la Polaridad todo es doble todo tiene dos polos todo es par de opuestos lo semejante y lo antagónico es lo mismo los opuestos son idénticos en naturaleza pero diferentes en grado los extremos se tocan, todas las verdades son semi verdades todas las paradojas pueden reconciliarse.
- Quinta Ley: El principio del Ritmo. Todo fluye y refluye todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende todo se mueve como un péndulo la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que su movimiento hacia la izquierda, el ritmo es la compensación.
- Sexta Ley: El principio de Causa y Efecto Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa, todo sucede de acuerdo a la ley, la suerte no es más que un nombre que se da de acuerdo a una ley no conocida. Hay muchos planos de causalidad pero nada escapa a esa ley.
- Séptima Ley: El principio de la Generación. La generación existe por doquier todo tiene principio masculino y femenino la generación se manifiesta en todos los planos
RELAJACIÓN:
Luego de las respiraciones aprendemos a relajar nuestro cuerpo para luego entrar en la concentración.
La relajación es un proceso mediante el cual nos libramos de toda tensión, molestia malestar o fastidio que hasta el momento nos dominaba.
Esto se logra controlando el cuerpo, irradiándole la energía respiratoria, distribuyéndola por todo el organismo, masajeando mentalmente todos los órganos, miembros y músculos de nuestro cuerpo.
Para aprender a relajarnos es aconsejable empezar por extender una manta en el suelo si no lo hacemos sentados y echados cómodamente sobre ella, siempre boca arriba habiendo precisamente hecho los ejercicios de respiración y habiendo aflojado nuestras ropas.
El instructor será el que inducirá a la autorelajación, y las palabras del instructor solo son unas sugerencias a las que se les prestará atención.
La técnica en aquel momento es la siguiente: Una vez que las personas están totalmente cómodas, si están acostadas, con las palmas hacia arriba a los lados del cuerpo, los talones que se toquen ligeramente, y si están sentados, la espalda recta, palmas sobre las piernas, y hacia arriba, la izquierda bajo la derecha pulgares y talones juntos.
El instructor recomendará que se mantenga el mismo ritmo de respiración, lenta y profunda por la nariz durante todo el proceso de relajación, tratando de visualizar mentalmente cada una de las partes del organismo.
Se empezará por los pies, más específicamente por los dedos de los pies los cuales trataremos de masajear mentalmente sintiendo como si lo hiciéramos con nuestras propias manos. El instructor sugerirá la parte del cuerpo que debemos masajear hablando con autoridad y en voz baja intercalando las siguientes observaciones según lo crea conveniente.
C)PRACTICA: Relajación dirigida.
«A partir de este momento vamos todos a iniciar un proceso muy profundo de relajación de manera de que ningún ruido ni aún la voz que están escuchando interferirá el proceso de relajación sino que al contrario, nos ayudará a relajarnos más y más. La voz que escuchan sugerirá una relajación auto inducida, generalizada y controlada por nuestra propia fuerza de voluntad para ello vamos a mantener la respiración lenta y profunda por la nariz, inhalando, reteniendo y exhalando lentamente por la nariz
- Vamos a sentir como la energía se concentra en nuestro interior y desde allí se irradia hacia los pies envolviéndolos en un agradable calor que relajará los dedos, plantas empeines y tobillos. Huesos, músculos, tendones y ligamentos quedarán completamente relajados, libres de toda tensión y negativismo, y esta relajación durará todo el tiempo que nosotros así lo permitamos.
- Seguimos ascendiendo, visualizamos en nuestra mente los tobillos, pantorrillas y muslos, glúteos y caderas, De la mitad del cuerpo hacia abajo ya no habrá tensión ya que lo masajearemos mentalmente como si lo frotáramos con las manos físicas y para lograrlo mejor nos imaginaremos que envolvemos en luz de la mitad del cuerpo hacia abajo.
- De la mitad del cuerpo hacia abajo (se repite), ya no sentimos nuestro organismo, solo sentimos esta agradable sensación de paz. Percibimos claramente un reconfortante calor que nos envuelve y sigue subiendo, relajando todo a su paso.
- Vamos a masajear ahora nuestros órganos internos comenzando por nuestros órganos sexuales y los intestinos. Los masajearemos mentalmente, los liberaremos de tensión como si los frotáramos con las manos físicas liberándolos de tensión y de toda acumulación de energía negativa.
- En nuestra pantalla mental van a ir desfilando el estómago, el hígado, el bazo el páncreas y los riñones. Uno a uno vamos frotando y masajeando los órganos internos, envolviéndolos en luz, no hay tensión en nuestros órganos, ya no hay tensión en ninguna parte de nuestro cuerpo, solo paz y armonía… y esta relajación durará todo el tiempo que nosotros así lo permitamos.
- Continuamos el ascenso visualizando el corazón. Y tal como si tuviéramos el corazón en nuestras manos lo frotamos y masajeamos por dentro y por fuera. Vamos envolviendo en energía positiva el corazón de tal manera de que los latidos se irán haciendo cada vez más distanciados y lentos. Hay menor desgaste corporal pero mayor intensidad y plenitud en nuestras vidas.
- Mantenemos la respiración lenta y profunda, rítmica por la nariz y sentimos como la energía que se concentra en nuestro interior es dirigida hacia nuestros órganos internos, huesos y músculos. Masajeamos ahora los pulmones, los frotamos de manera que limpiamos sus paredes de toda contaminación y de toda acumulación de energía negativa. Vamos a respirar aprovechando toda la capacidad de los mismos, inhalamos lentamente por la nariz.
- Dirigimos nuestra atención al coxis, hacia la columna vertebral y masajeamos mentalmente vértebra por vértebra toda la espina dorsal. Sentimos como la energía positiva irá ascendiendo a lo largo de la espalda corrigiendo cualquier desviación o acumulación de energía negativa. Frotamos también los músculos del pecho y de la espalda.
- Relajamos los hombros los brazos, los codos y las manos. De los hombros hacia abajo ya no hay tensión, no sentimos nuestro cuerpo, solo esa agradable sensación de armonía que se va extendiendo por todo nuestro ser.
- Seguimos ascendiendo y llegamos al cuello, masajeamos la nuca, envolvemos en energía positiva la glándula tiroides, devolvemos su normal funcionamiento y sentimos como el calor va ascendiendo y llegamos al rostro… vamos relajando los músculos de la cara.
- Vamos a centrar nuestra atención en los párpados que se van cerrando por si solos, restituimos la normal visión a nuestros ojos, los cuales se encuentran envueltos en luz, en energía positiva. Masajeamos también la mandíbula la lengua y los dientes también brindamos un suave masaje a la parte posterior del cráneo y el cerebelo, el bulbo raquídeo, la médula espinal, la glándula pituitaria y la glándula pineal, les devolvemos su normal funcionamiento y los envolvemos en luz, en energía positiva.
- Llegamos finalmente al cerebro, y como si lo tuviéramos en nuestras manos físicas y pudiéramos frotarlo y masajearlo, así sentimos que lo hacemos.
- Estamos completamente relajados, libres de toda tensión en perfecta paz y armonía, y esta relajación va a continuar todo el tiempo que nosotros así lo permitamos”
NOTA:* Con la práctica continua se va reemplazando esta por otra relajación más rápida. Al ampliarse el tiempo para las meditaciones y prácticas mentales.